MaryBellMaci 0 Posted November 5, 2020 Hola! Busco companeros que se someteran ala manga gastrica en DICIEMBRE 2020. Necesito un grupo de apoyo!!! Share this post Link to post Share on other sites
Suzi_the_Q 257 Posted November 6, 2020 ¡Hola, bienvenida a los foros! Mi español no es muy bueno, pero me someteré a un bypass gástrico a finales de diciembre y ¡estoy feliz de poder ayudarte! Share this post Link to post Share on other sites
MaryBellMaci 0 Posted November 11, 2020 Hola Suzi, como teva con tu pre-op? lla enpesaste? Yo enpieso la proxima semana, lla enpieso asentir nervios por la cirujia. Y tu, Cuando tienes tu cirujia? Yo lla estoy preparada con las vitaminas y las vebidas. Muchas de mis compras las ise en Amazon. Tambien lla estan mis articulos personales listos>> Share this post Link to post Share on other sites
Suzi_the_Q 257 Posted November 13, 2020 Hola Mary, Lo estoy haciendo bien, creo que estoy lista, pero estoy un poco nerviosa porque es mi primera cirugía. También estoy nervioso por Covid y por quedarme en el hospital. Ya alcancé el peso objetivo de mi médico y tengo mi último pesaje en 2 semanas para que puedan enviarlo al seguro. Espero que me aprueben la primera vez. Mi cirugía es el 29 de diciembre, así que técnicamente estaré tomando líquidos durante las vacaciones, pero le preguntaré a mi nutricionista si puedo comer con mi familia cuando celebremos. Todavía no he recibido la dieta líquida de ella. Tengo todas mis vebidas y algunas de mis vitaminas. Tengo algunos de ellos en Amazon, pero escuché que tienen problemas con los productos counterfit, así que compro mis suplementos en Vitamin Shoppe. Todavía no he pensado en qué artículos personales necesitaré en el hospital, solo trato de concentrarme en mi dieta y ejercicio. ¿Como estas? ¿Estás emocionado, nervioso ?, ¿Te sientes listo? Share this post Link to post Share on other sites