totiss 38 Posted October 3, 2012 Soy nueva aqui estoy programada para mi sirugia el martes despues de un ano en el process. 2 jess929 and jessamarie24 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
TinyMamiOf3kids 1,280 Posted October 3, 2012 Welcome to the group. Felicidades y mi Espanol sucks lmbo I can read Spanish but my writing sucks. If you could read English I can read Spanish we can communicate with each other. 1 jess929 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
totiss 38 Posted October 3, 2012 Welcome to the group. Felicidades y mi Espanol sucks lmbo I can read Spanish but my writing sucks. If you could read English I can read Spanish we can communicate with each other. Thank you I can read english. But my problem is the writing lol Share this post Link to post Share on other sites
mary2008 11 Posted October 4, 2012 Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso, cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n Facebook jajajaja a qui para lo q necesites Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk 1 jess929 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
amami426 6 Posted October 4, 2012 Thank you I can read english. But my problem is the writing lol Hola bienvenida tambien soy nueva aqui tambien se me ase dificil escribirl espanol pore nos areglamos combo se pueda Share this post Link to post Share on other sites
amami426 6 Posted October 4, 2012 Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso' date=' cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n Facebook jajajaja a qui para lo q necesites Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk[/quote'] Hola Share this post Link to post Share on other sites
jess929 41 Posted October 4, 2012 Soy nueva aqui estoy programada para mi sirugia el martes despues de un ano en el process. Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas Share this post Link to post Share on other sites
amami426 6 Posted October 4, 2012 Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5, pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil Share this post Link to post Share on other sites
jessylove 9 Posted October 4, 2012 Felicidades en tener la fecha para tu sirugia la espera vale la Pena espero que todo te salga bien y bienvenida Share this post Link to post Share on other sites
amami426 6 Posted October 4, 2012 Felicidades en tener la fecha para tu sirugia la espera vale la Pena espero que todo te salga bien y bienvenida No perdon me la hise el bypass asen 7 semanas atras casi 8 empese a escribil en este sight asen UNOs Dias pero combo sea gracias todo as aqui son tan dulce gracias Share this post Link to post Share on other sites
totiss 38 Posted October 4, 2012 Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5' date=' pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil[/quote'] Hola soy del Bronx rarity programada para el martes pero asta k no me llamen el viernes para desirme a que hora tengo k ir el martes no estare contenta a ultima hora me canbian la cita por razones de ellos esta es la. 5 vez k me dan fecha Share this post Link to post Share on other sites
totiss 38 Posted October 4, 2012 Hola soy del Bronx rarity programada para el martes pero asta k no me llamen el viernes para desirme a que hora tengo k ir el martes no estare contenta a ultima hora me canbian la cita por razones de ellos esta es la. 5 vez k me dan fecha Me puedes escribir ingles yo lo leo perfecto period no lo escribo mucho Share this post Link to post Share on other sites
totiss 38 Posted October 4, 2012 Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso' date=' cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n Facebook jajajaja a qui para lo q necesites Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk[/quote'] Gracias linda igual aqui Share this post Link to post Share on other sites
totiss 38 Posted October 4, 2012 Hola bienvenida tambien soy nueva aqui tambien se me ase dificil escribirl espanol pore nos areglamos combo se pueda Hola Share this post Link to post Share on other sites
totiss 38 Posted October 4, 2012 Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas Hola gracias yo em el Bronx I como te sierra cuenta un poquito como va el process. Share this post Link to post Share on other sites