dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Y mis latinos <3 2 mel2643 and beba238 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Presenté :-) Holaaaa...como estas ? quiero un forom para los latinos. Share this post Link to post Share on other sites
NJGurl19 50 Posted March 27, 2013 Dominicana Wepaa!!! 1 beba238 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Yasmine 109 Posted March 27, 2013 Presenté ... Me llamó Yamin Vivo en California... Tengo 35 años...Me creí en El Bronx NY y soy de padres Boricua Me ise el "sleeve" el 12th de Nov 2012. Pesaba 240 y hoy peso 182 Palante mi gente!!! 2 beba238 and mary022570 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Presenté ... Me llamó Yamin Vivo en California... Tengo 35 años...Me creí en El Bronx NY y soy de padres Boricua Me ise el "sleeve" el 12th de Nov 2012. Pesaba 240 y hoy peso 182 Palante mi gente!!! Wepppaa...Que triunfo...necesitamos un sitio donde exponer nuestra cultura y lenguaje. Me siento bien contenta por Que si hay gente latina aqui. yo soy Boricua...empeze con 221 libras y ahora estoy en 203. Me operaron el dia 19 y me siento un poco bien ..pero todavia con dolor. Como te gusta la sleeve? 1 Yasmine reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Dominicana Wepaa!!! weppaaa ...Que lo Que? cuentame ...ya te an echo la sleeve? Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Buen idea! Hola Julz ...verdad Que si. Como estas? Share this post Link to post Share on other sites
Yasmine 109 Posted March 27, 2013 Wepppaa...Que triunfo...necesitamos un sitio donde exponer nuestra cultura y lenguaje. Me siento bien contenta por Que si hay gente latina aqui. yo soy Boricua...empeze con 221 libras y ahora estoy en 203. Me operaron el dia 19 y me siento un poco bien ..pero todavia con dolor. Como te gusta la sleeve? Estoy muy contenta con mis resultados con mi "sleeve"... Estoy rebajando poco a poco pero me sentó bien... Gracias a Dios! Suerte... Y qué Dios te Bendiga Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Estoy muy contenta con mis resultados con mi "sleeve"... Estoy rebajando poco a poco pero me sentó bien... Gracias a Dios! Suerte... Y qué Dios te Bendiga Gracias ...tu tambien. sigue bajando y Que yo tambien voy por ahi. Share this post Link to post Share on other sites
Yasmine 109 Posted March 27, 2013 [ATTACH]10838[/ATTACH] [ATTACH]10840[/ATTACH] Weeeepa 3 1sassygal, NJGurl19 and dat_sweetmami reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Weeeepa Lol..this made my night...lol...you know it. Wepppaa .. 1 Yasmine reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
soccergirl88 56 Posted March 27, 2013 Holaaaa...como estas ? quiero un forom para los latinos. Hola! Estoy muy bien y tu? Qué buena idea. Como ha sido tu experiencia desde que te han operado? Siento qué lo mas difícil es la comida nuestra, ya vez que nosotros los latinos no siempre cocinamos comida saludable. Share this post Link to post Share on other sites
dat_sweetmami 81 Posted March 27, 2013 Hola! Estoy muy bien y tu? Qué buena idea. Como ha sido tu experiencia desde que te han operado? Siento qué lo mas difícil es la comida nuestra' date=' ya vez que nosotros los latinos no siempre cocinamos comida saludable.[/quote'] todavia estoy con dolor...se me a echo tan dificil a costumbrarme a beber lo minimo o comer cosas puree. Aunque si e rebajado ..aveces me dan antojos . Extraño la comida Boricua...pero todo sera por el bien de uno. Share this post Link to post Share on other sites